- Gestion de Pedidos
- Tarifas de Venta
- Artículos por Pedidos
- Recopilación y Etiquetas
- Histórico de Ventas
- Estadística de Servicio
- Consumos Clientes
Gestion de Pedidos
Permite la introducción de los pedidos de clientes, para su posterior tratamiento en recopilación, etiquetas, necesidades de compra y servicio. Existe la opción de eliminar selectivamente un articulo-color si no se va a fabricar, de todos los pedidos
Artículos por Pedidos
Establece una relación entre un artículo-color, con los clientes que lo han pedido.
Recopilación y Etiquetas
Consiste en obtener la totalización por articulos, colores y tallas, de todos los pedidos de clientes. Se puede listar dicho totalizado e imprimir las etiquetas del artículo, tanto las que van junto a la prenda (composición) como las etiquetas identificativas en la caja.
Histórico de Ventas
Es un registro de todos los pedidos, clasificado por temporada y agrupado por clientes. Es posible comparar dos temporadas distintas y exportar a cualquier formato definido (Excel, Word, HTML). Las opciones de los comparativos son: por temporada, por temporada y representante y por el total de representantes.
Estadística de Servicio
Permite conocer por importes y cantidades, los pedidos de clientes que ya se han servido. Se puede seleccionar por intervalo de representante y temporada.
Consumos Clientes
Es el consumo en unidades e importes por cada cliente, seleccionando periodos por fecha, mensual, trimestral o anual. Además suministra los datos necesarios para la elaboración del Modelo 347, Declaración Anual de Operaciones con Terceros. Incluye la posibilidad de enviar una carta informativa a cada cliente, con los datos de su consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario