Ventas

Con este módulo se accede a la gestión comercial mediante las siguientes opciones :
  1. Gestion de Pedidos
  2. Tarifas de Venta
  3. Artículos por Pedidos
  4. Recopilación y Etiquetas
  5. Histórico de Ventas
  6. Estadística de Servicio
  7. Consumos Clientes

Gestion de Pedidos

Permite la introducción de los pedidos de clientes, para su posterior tratamiento en recopilación, etiquetas, necesidades de compra y servicio. Existe la opción de eliminar selectivamente un articulo-color si no se va a fabricar, de todos los pedidos

Tarifas de Venta

Permite imprimir las tarifas de venta, combinando diversas tallas y/o divisas.

Artículos por Pedidos

Establece una relación entre un artículo-color, con los clientes que lo han pedido.

Recopilación y Etiquetas

Consiste en obtener la totalización por articulos, colores y tallas, de todos los pedidos de clientes. Se puede listar dicho totalizado e imprimir las etiquetas del artículo, tanto las que van junto a la prenda (composición) como las etiquetas identificativas en la caja.

Histórico de Ventas

Es un registro de todos los pedidos, clasificado por temporada y agrupado por clientes. Es posible comparar dos temporadas distintas y exportar a cualquier formato definido (Excel, Word, HTML). Las opciones de los comparativos son: por temporada, por temporada y representante y por el total de representantes.

Estadística de Servicio

Permite conocer por importes y cantidades, los pedidos de clientes que ya se han servido. Se puede seleccionar por intervalo de representante y temporada.

Consumos Clientes

Es el consumo en unidades e importes por cada cliente, seleccionando periodos por fecha, mensual, trimestral o anual. Además suministra los datos necesarios para la elaboración del Modelo 347, Declaración Anual de Operaciones con Terceros. Incluye la posibilidad de enviar una carta informativa a cada cliente, con los datos de su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario