Almacen

Este módulo gestiona las necesidades de logística de la empresa, mediante las siguientes opciones :
  1. Albaranes a proveedor
  2. Existencias materias primas
  3. Movimientos materias primas
  4. Existencias producto terminado
  5. Lectura Scanpal-2
  6. Simulador de servicio
  7. Etiquetas manuales
  8. Expediciones

Albaranes a proveedor

Genera las ordenes de compra para nuestros proveedores, permitiendo conocer los pedidos pendientes y los que ya se han emitido.

Existencias materias primas

Clasifica el almacén de materias primas en: Tejidos, Puntillas y Fornituras. Muestra disponibilidad, existencias actuales, materias en reserva y compras pendientes de recibir.

Movimientos materias primas

Siguiendo la clasificación anterior (Tejidos, Puntillas y Fornituras), permite conocer los movimientos que experimentan las materias en todo el proceso productivo, desde su adquisición pasando por las distintas fases de producción

Existencias producto terminado

Muestra las existencias de los articulos acabados en almacen. Mantiene el detalle por entradas y salidas, pudiéndose en cualquier momento regularizar. Existe una opción para inicializar las existencias de todos los articulos de una temporada, o bien individualmente.

Lectura Scanpal-2

Conecta con un lector portátil de código de barras, principalmente para la importación de lecturas efectuadas con productos etiquetados con EAN 8 o EAN 13.

Simulador de servicio

Permite conocer las posibilidades de servicio de los pedidos de clientes, por temporada, individualmente o en grupo, realizando un cruce entre los pedidos pendientes de servicio, con las existencias en almacen. Una vez efectuado el proceso, se puede ordenar por porcentaje de completado de pedido, para su posterior generación en albarán.

Etiquetas manuales

Confecciona las etiquetas de caja y de composición de la prenda, de forma manual.

Expediciones

Consiste en la preparación de las expediciones para los pedidos a clientes. Permite generar de forma automática albaranes para la agencia de transporte, etiquetas identificativas para las cajas y relaciones de envío para el transportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario