Compras

Este módulo permite todas las operaciones relacionadas con la gestion de compras, de una forma muy organizada.
  1. Gestión de pedidos a proveedores.
  2. Recepción de materias.
  3. Control de Materias.
  4. Registro de Compras.
  5. Consumos.

Gestión de pedidos a proveedores

Esta opción permite generar pedidos a proveedores, tomando los datos de pago del proveedor definidos por defecto, pero pudiendo personalizar según necesidades para cada pedido.

Cada pedido es automáticamente clasificado por sus distintos estados, para su correcto seguimiento:
Nuevos, Pendientes y Finalizados


Recepción de materias.

Mediante esta opción, se controlan las cantidades recibidas de tejidos y materias.

Existe un control de las cantidades totales recibidas y cada entrada queda reflejada automáticamente en inventarios.


Control de Materias

Esta opción permite conocer el estado en que se encuentra cada tejido o materia prima en todo momento.

Es posible saber si una materia prima está en fase de compras, fabricación o se ha consumido en una orden de fabricación.

Registro de Compras

Asistente a la contabilización de las facturas recibidas, para su anotación contable y apuntes en cartera de pagos.

Genera el asiento automáticamente, a partir de los datos facilitados en la configuración del proveedor.

Se pueden añadir / modificar las bases propuestas por el asistente y el/los apuntes en cartera de pagos, generados según condiciones del proveedor.


Consumos

Esta opción permite obtener los datos necesarios para la declaración informativa de operaciones con terceros, modelo 347.




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